23 mayo 2010

macetas alegres!

La maceta tal y como la compré


Una capa de pintura blanca para empezar...


...Un poco de pintura, creatividad y VOILA!




Mayo ha sido un mes bastante agotador, desde planear la fiesta del primer año de mi bebe y llevarla a cabo (por cierto fue una muy buena fiesta y gracias a todos los que hicieron este día tan especial. Y el tema fue "La Jungla") trabajar en regalos para el día de las madres, re-decorar mi casa, mantenerla limpia, y por motivos de ahorro cocinar diario en ella (una casa requiere demasiado tiempo) bordar unos detalles, ser invitada a un centro deportivo bastante bueno(gracias por eso!) y tomar una clase de Pilates con una maestra "Nazi" como la llama mi prima. Bueno mi prima tenia razón, me duele todo! Hasta tener a doctores limpiando mi cuerpo con "Shiatsu", sin olvidar a los dos gatos, un perro y un bebe de un año explorando tooooda la casa mientras planeo los cursos de manualidades que pienso ofrecer a todas las chicas curiosas y creativas este verano. Uff...!

Finalmente puedo sentarme y compartir las macetas que pinté como parte de los regalos que realizé para el día de la madres. Me gustó el resultado y creo que seguiré pintando más.

1 comentario:

PAU dijo...

UPS, TE ESTABA ACABANDO DE ESCRIBIR CUANDO NO SE QUE APRETE Y CREO QUE SE BORRO ASI ES QUE NIMODO AHI VA DE NUEZ JAJAJA TE DECIA QUE ME FACINARON TUS MACETITAS ESTAN DIVINAS!!!!!TU ESPACIO TAMBIEN ME ENCANTO, ERES CREADORA DE COSAS HERMOSAS , TUS VELAS ,TUS MACETITAS , Y UN HERMOSO BB!!!!!! DOBLES FELICIDADES,UNA POR EL CUMPLE DE TU PK Y DOS POR LO EXITOSA QUE ERES EN TODO LO QUE TE PROPONES,ME ENCANTOOOOO,ESPERO VERTE MUY PRONTO, TE DESEO POR LO PRONTO MUCHO EXITO EN TUS CURSOS DE VERANO,YA VERAS QUE LO SERAN, SIGUENOS LLENANDO DE FOTOS DE TODO LO QUE REALICES QUE TE SALE MUYYYYY BIEN!!!!!TE MANDO UN BESOTOTOTE Y MUCHA BUENA VIBRA PARA TODO LO QUE DECIDAS INICIAR!!!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA....